OFERTAS DE SERVICIO Y MANTENIMIENTO


Desde revisiones estacionales del estado del vehículo, hasta llantas y refacciones genuinas, contamos con una gama de ofertas de servicio y mantenimiento disponibles para ayudarle a mantener su Land Rover en óptimas condiciones.

CAMPAÑA DE VERANO DE REVISIÓN GRATUITA DEL ESTADO (OFERTA DE SERVICIO GENÉRICA)

Como parte de nuestro nivel supremo de servicio y para garantizar que su vehículo esté listo para el cálido clima de verano, ofrecemos una evaluación completa del estado general de su Land Rover con una revisión gratuita de verano del estado de su vehículo. Con duración de aproximadamente 15 minutos, la revisión de verano del estado del vehículo incluye un asesor de servicio guiándolo a través de un reporte de resultados. Si su Land Rover requiere atención, trataremos de completar cualquier trabajo detallado autorizado, mientras su vehículo se encuentra con el distribuidor. En forma alterna, programaremos una cita para que se realice el trabajo a su conveniencia.

*Deje espacio para los términos y condiciones

CAMPAÑA DE REEMPLAZO DE LLANTAS (OFERTA GENÉRICA NO RELACIONADA CON FINANZAS)

Solo durante un tiempo limitado, estamos ofreciendo el montaje gratuito y un descuento del 25% para todos los clientes que compren un juego de cuatro llantas. Para más información, comuníquese con nosotros.

Oferta válida del 1ro de julio al 30 agosto de 2017.

Se necesita espacio para descargos de responsabilidad y letra pequeña.

COMUNICARSE CON NOSOTROS