SERVICIO

Solo los centros de servicio aprobados Land Rover cumplen con nuestras rigurosas normas de calidad para asegurar que a su vehículo nuevo se le proporciona el mantenimiento adecuado y su garantía está completamente protegida. Ahora, también puede agendar en línea una cita de servicio para su Land Rover con nuestro nuevo servicio de citas.

AGENDAR EN LÍNEA UNA CITA DE SERVICIO

Ahora puede agendar en línea una cita de servicio para su Land Rover mediante nuestro servicio integrado de citas. Simplemente introduzca los detalles de su vehículo, elija un distribuidor y seleccione sus opciones de servicio. Después, elija una fecha y hora adecuadas para usted de las que están disponibles y le confirmaremos su cita mediante correo electrónico.

AGENDAR UNA CITA DE SERVICIO

PLANES DE SERVICIO

Por un precio fijo, lo protegeremos hasta por cinco años, permitiéndole relajarse y disfrutar de su aventura. Para mayor confianza, solo usamos refacciones genuinas Land Rover, siempre colocadas por los técnicos capacitados de Land Rover.

DESCUBRA MÁS

HISTORIAL EN LÍNEA DE SERVICIO

Con solo unos cuantos clics, pueden tener acceso al historial en línea de servicio de su Land Rover. En lugar de buscar documentos de papel, mantenemos todo en un solo sitio.

DESCUBRA MÁS

REFACCIONES ORIGINALES

Mantenga su Land Rover 100% Land Rover. Todas nuestras refacciones genuinas están cubiertas por una garantía de 24 meses, para muchos más kilómetros de vehículo confiable.

DESCUBRA MÁS

DEF / ADBLUE

AdBlue® es un fluido de escape diésel (DEF) especial. Este posibilita que tenga lugar la reducción catalítica selectiva, la cual reduce las emisiones perjudiciales y ayuda a los Land Rover con motor diésel a cumplir con las exigentes normas EURO 6.

DESCUBRA MÁS

OFERTAS

Vea aquí los detalles de nuestras ofertas más recientes relacionadas con el servicio y mantenimiento.


DESCUBRA MÁS