CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

DISEÑO La filosofía de diseño del Range Rover Velar es revolucionaria. Sus sorprendentes proporciones, los tiradores de las puertas a ras y el spoiler trasero integrado mejoran todavía más la aerodinámica. Elementos como la rejilla metalizada proporcionan al perfil delantero del vehículo un aspecto que no pasa desapercibido.
TECNOLOGÍA El sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo integra perfectamente dos pantallas táctiles de 10" de alta definición. Puedes usar Touch Pro Duo junto con la pantalla central a todo color y la pantalla interactiva del conductor, ambas opcionales, para ver e interactuar con varias funciones simultáneamente.
RENDIMIENTO Tanto si vas por una autopista como por un terreno rural más complicado, la capacidad es la esencia del Range Rover Velar. El sistema de tracción total (AWD) con Intelligent Driveline Dynamics (IDD) y reparto de par en curva (Torque Vectoring) ofrece una conducción estimulante y envolvente.
NUEVOS MODELOS RANGE ROVER VELAR Los SUV más modernos y revolucionarios de tamaño medio que ha fabricado Land Rover. El Range Rover Velar (derecha) tiene prestaciones de diseño como el techo flotante y una línea continua de cintura, mientras que el Range Rover Velar R-Dnyamic (izquierda) cuestiona los límites con sus exclusivas prestaciones de diseño que se añaden a su increíble atractivo.

RENDIMIENTO Y TECNOLOGÍA

DINÁMICA DE CONDUCCIÓN La exclusiva tecnología Intelligent Driveline Dynamics (IDD) analiza continuamente las condiciones y garantiza que se transmita el par motor correspondiente entre las ruedas en función del terreno. Predictivo y reactivo, el sistema te ayuda a no perder el control o a recuperarlo.
DINÁMICA CONFIGURABLE La función opcional de Dinámica Configurable te permite seleccionar una configuración concreta para el chasis para optimizar el refinamiento y el confort o el rendimiento del vehículo ajustando las configuraciones de la caja de cambios, la dirección, el acelerador y la suspensión.
INNOVACIÓN Desde los mandos capacitivos a ras del volante a las dos pantallas táctiles de 10 pulgadas pasando por el Head-Up Display y los faros Matrix-láser LED con sus características luces de conducción diurna, el Range Rover Velar cuenta con lo último en diseño, innovación y tecnología.

CAPACIDAD

TRACCIÓN TOTAL El sistema de tracción total AWD con Torque-On-Demand proporciona un rendimiento extraordinario en carretera y una capacidad todoterreno completa. Para mantener una tracción óptima que garantice una conducción segura en cualquier condición, la transmisión del Range Rover Velar está conectada a una serie de tecnologías minuciosamente diseñadas.
TERRAIN RESPONSE Nuestro exclusivo sistema Terrain Response permite al conductor optimizar automáticamente las configuraciones del motor, la caja de cambios, el diferencial central y el chasis para adecuarlas a cada tipo de terreno seleccionando uno de los modos de conducción fácilmente identificables. El sistema opcional Terrain Response 2 supervisa las condiciones de conducción y selecciona automáticamente el modo adecuado para el terreno.
ALL-TERRAIN PROGRESS CONTROL All Terrain Progress Control (ATPC) es un sistema de vanguardia opcional que te permite programar y mantener una velocidad constante en condiciones adversas como barro, hierba mojada, hielo, nieve y suciedad en la carretera.

ELIGE TU MODELO

Titular Contenido Más información