CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

ENFOCADO EN EL CONDUCTOR Lo primero que sentirá el conductor al ponerse al volante del Range Rover Sport es que se trata de un vehículo que pide que lo conduzcan.
RENDIMIENTO Range Rover Sport ofrece una transformación dinámica en carretera combinada con el rendimiento todoterreno de Land Rover.
INNOVACIÓN La carrocería monocasco fabricada íntegramente con aluminio Range Rover Sport ofrecen mayores niveles de eficiencia, menos emisiones y una dinámica de conducción mucho mejor.
DISEÑADO PARA IMPRESIONAR El Range Rover Sport ha sido diseñado y fabricado para llegar hasta otro nivel. Sus ángulos esculpidos, sus líneas elegantes y su robusta presencia perfectamente proporcionada dan forma a un vehículo que llama la atención. 

RENDIMIENTO Y TECNOLOGÍA

MOTORES El Range Rover Sport está disponible con una selección de motores, desde el 3.0 litros V6 gasolina sobrealimentado con 340cv de hasta el potente motor V8 de gasolina sobrealimentado de 5.0 litros, alcanzando 550cv.
INCONTROL TOUCH PRO Touch Pro es nuestro sistema de nueva generación que lleva la conectividad y el entretenimiento del Range Rover Sport al nivel más alto. InControl ha sido creado para facilitarte la vida: buscar una plaza de aparcamiento, transmitir música o configurar sus dinámicas.
COMODIDAD Y CONFORT Disfruta de una mayor comodidad con el portón trasero eléctrico con función manos libres, que permite abrir y cerrar el portón trasero sin esfuerzo. La regulación automática de la altura de acceso facilita la entrada y salida de los ocupantes del vehículo.

CAPACIDAD

CONTROL DINÁMICO DE ESTABILIDAD Este sistema te ayuda a mantener la seguridad en las curvas. Supervisa el vehículo 100 veces por segundo mientras acelera en una curva y utiliza los sensores de ángulo del eje vertical para detectar la aparición del subviraje. En ese momento se aplican los frenos de una forma imperceptible para corregir la trayectoria mientras el par motor se transfiere a las ruedas exteriores, logrando unos niveles superiores de seguridad, tracción y control de la dirección.
TORQUE VECTORING Este sistema mejora la agilidad y la estabilidad del vehículo en las curvas. Junto con el diferencial de bloqueo trasero dinámico activo, ofrece una respuesta controlada al tomar las curvas supervisando y equilibrando constantemente la distribución del par entre todas las ruedas para mejorar el agarre y la dirección. Usado en terrenos no asfaltados junto con los ajustes adecuados del sistema Terrain Response puede demostrar una increíble capacidad en superficies tan difíciles como la arena.
TERRAIN RESPONSE La capacidad constituye el núcleo de todos los vehículos Land Rover, y el sistema Terrain Response representa ese atributo. Permite al conductor optimizar las configuraciones del motor, la caja de cambios, el diferencial central y el chasis para adecuarlas a las exigencias del terreno. En los vehículos equipados con el sistema Terrain Response 2 opcional, el control es automático.

ELIGE TU MODELO

Siguiente
Anterior

    © NetDirector ™ - Soluciones Automotrices