CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

DISEÑO VERSÁTIL Con una capacidad de remolque de hasta 2,500 kg, el Discovery Sport es capaz de enfrentarse a las más duras tareas de remolque.
INGENIO TECNOLÓGICO Se ha incorporado lo último en tecnologías de infoentretenimiento para ofrecerte lo mejor en capacidad, conectividad e información para el vehículo. Desde la gama de sistemas de sonido Meridian™ a innovaciones como InControl Touch Pro y una gama de sistemas de ayuda a la conducción, el estacionamiento y el remolque, tienes el mundo al alcance de tus manos.
CAPACIDAD LÍDER EN SU CLASE El Nuevo Discovery no solo se maneja perfectamente en entornos urbanos, sino que también ofrece una conducción todoterreno impecable. La capacidad de remolque va más allá gracias a sus 3,500 kg y a una serie de funciones disponibles para conseguir remolcar de forma segura y sin esfuerzo. Además, su geometría optimizada junto con las exclusivas tecnologías de Land Rover garantizan unas capacidades todoterreno líderes en su clase.
DISEÑO CONTEMPORÁNEO Las distintivas líneas del techo que suben desde la zaga del Nuevo Discovery le proporcionan un porte firme y reconocible, y más aún con los diseños gráficos del frontal y la parte trasera. Sofisticado y urbano, el Nuevo Discovery representa la cumbre del más exclusivo diseño británico actual.

RENDIMIENTO Y TECNOLOGÍA

SISTEMA MULTIMEDIA TRASERO El sistema multimedia trasero, que es disponible como opcional para HSE y HSE Luxury, incluye una pantalla individual de 8” en cada reposacabezas. Incluye auriculares digitales inalámbricos WhiteFire, HDMI, enlace de alta definición móvil y conexiones para USB.
MOTORES El Nuevo Discovery tiene un motor a gasolina que ofrecen rendimiento, refinamiento y eficiencia sin esfuerzo. Este motor de última generación y Si6 de 3.0 litros maximiza la potencia.
LAND ROVER IGUIDE La aplicación Land Rover iGuide emplea la última tecnología de realidad aumentada para que dispongas de toda la información sobre las características y los mandos de tu Nuevo Discovery. También funciona como un manual del propietario móvil que te permite encontrar respuesta a cualquier pregunta en cualquier momento.

CAPACIDAD

WADE SENSING (SENSOR DE VADEO) El agua no te estropeará el viaje gracias a nuestra tecnología opcional Wade Sensing. Los sensores de los retrovisores exteriores te informan cuando los niveles de agua se acercan a la profundidad máxima de vadeo, 900 mm. El sistema de control te ofrece información gráfica en tiempo real, que incluye la capacidad máxima de vadeo y es especialmente útil en conducción nocturna o cuando no hay suficiente luz.
VERSATILIDAD INTERIOR Vayas donde vayas, y dependiendo de la opción de asientos que hayas elegido, puedes configurar el amplio interior de tu Nuevo Discovery para adaptarlo casi a cualquier función, gracias a sus más de 2,000 litros de espacio detrás de la primera fila, 926 litros detrás de la segunda y la posibilidad de plegar por separado los asientos de ambas.
CAPACIDAD DE REMOLQUE DE 3,500 KG Algunas aventuras necesitan ayuda adicional. La capacidad de remolque del Nuevo Discovery, de hasta 3,500 kg, se incrementa gracias a una serie de características que le permiten, como buen Land Rover, transportar cargas pesadas sin esfuerzo.

ELIGE TU MODELO

Siguiente
Anterior
    HSE LUXURY Desde su distintivo diseño hasta sus niveles de confort y acabados, el HSE Luxury es ejemplar en todos y cada uno de los detalles.


    Equipamiento de serie: DISCOVERY 3.0 HSE LUXURY 340 HP


    -Transmisión automática electrónica de 8 velocidades

    -Caja de transferencia de velocidad doble

    -Suspensión electrica al aire

    -Cruise Control

    -Stop/Start

    -Limpiaparabrisas con sensor de lluvia

    -Llantas 20” Style 1011

    -Lámparas del portón con firma en LED

    -Faros de LED con luces en LED

    -Auto High Beam Assist (AHBA)

    -Faros de Nielba

    -Techo panorámico eléctrico

    -Asientos en cuero Windsor

    -Asientos eléctricos con 16 ajustes y memoria

    -Asientos delanteros climatizados

    -Paquete de Upgrade de cuero

    -Climatizador 3-Zone

    -Sistema de audio Meridian™ Surround (825W)

    -Asistencia de aparcamiento trasera y delantera

    -Cámara 360º

    -Sistema de Navegación InControl Touch Pro (SSD)

    -Pantalla touchscreen de 10.2”

    -Display Interactivo del conductor

    -TV Digital

    -Apertura y cierre de maletero eléctrico por gestos

    -Puerta trasera accionada internamente

    -Sistema Keyless

    -Alfombrillas premium

    -Compartimiento del enfriador de la consola central delantera

    -Luces interiores Configurable Mood Lighting



    Limited Edition:


    -Red de partición de espacio de carga

    -Llantas 21” Style 1012

    -Siete asientos

    -Asientos traseros reclinables eléctricamente

    -Ajustes eléctricos en la tercera fila

    -Paquete de asientos con masaje

    -Asistencia de aparcamiento 360º

    -Faros de LED adaptables con luces en LED

    -Pantalla Dual View

    -Terrain Optimisation 2

    -Paquete de entretenimiento tresero pantalla 8”

    -Vidrio oscurecido

    -Paquete fumador

    -Locking Wheel nuts

    -Homelink

    -Asientos delanteros y traseros climatizados

    -Climatizador 4-Zone
    DESCUBRA MÁS