CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

DISEÑO El Range Rover Evoque está disponible en dos diseños de carrocería: cinco puertas y convertible. La versión de cinco puertas incluye cinco modelos: PURE, SE, SE Dynamic, HSE y HSE Dynamic. A su vez, la versión convertible está disponible en el modelo HSE Dynamic con sistema de plegado en Z del techo de tela en color Ebony.
TECNOLOGÍA Puedes elegir entre dos sistemas de infoentretenimiento InControl: Touch o Touch Pro. Touch Pro es nuestro sistema de nueva generación que lleva la conectividad y el entretenimiento del Range Rover Evoque al nivel más alto. InControl ha sido creado para facilitarte la vida: buscar una plaza de aparcamiento, transmitir música o configurar sus dinámicas.
INTERIOR DE PRIMERA CALIDAD La piel con doble costura y la selección de acabados de aluminio y madera te ayudan a crear tu espacio ideal. En los modelos HSE y HSE Dynamic, cuenta de forma opcional con asientos delanteros con ajuste eléctrico de 14 movimientos, función de memoria y masaje. Además, con la iluminación ambiental interior configurable, que se incluye de serie, podrás crear la atmósfera perfecta.
UN TRAYECTO MÁS CONFORTABLE Consigue que las condiciones del interior de tu Range Rover Evoque sean perfectas. También dispones de asientos delanteros calefactados y refrigerados. Para obtener la máxima comodidad, los asientos delanteros con ajuste eléctrico de 14 movimientos con función de memoria y masaje permiten al conductor y al pasajero delantero seleccionar programas individuales a través de la pantalla táctil.

RENDIMIENTO Y TECNOLOGÍA

FUNCIONES DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN Nuestras funciones de ayuda a la conducción te permiten centrarte en la carretera, ya que controlan situaciones de conducción concretas y te ayudan con ellas. Por ejemplo, el Control de Ángulo Muerto alerta al conductor de los vehículos que se aproximan por ambos lados; el Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico te mantiene informado al mostrar señales de tráfico concretas en el cuadro de instrumentos, lo que te ayuda a responder más rápido a cualquier limitación; y una serie de tecnologías de estacionamiento que eliminan el estrés a la hora de aparcar.
INCONTROL Nuestra gama de tecnologías avanzadas InControl os conectan a ti y a tu Range Rover Evoque con el resto del mundo. Elige entre Touch o Touch Pro y mejóralos con el Connect Pack o el Connect Pro Pack. Ambos paquetes contienen InControl Apps, que ahora incluyen la aplicación Spotify para que puedas acceder fácilmente a más de 30 millones de canciones.
MERIDIAN™ El sistema de sonido Meridian de 380 W incluye 10 altavoces con subwoofer que ofrecen unos agudos ultranítidos de una definición excepcional y unos graves profundos y plenos gracias a la estudiada disposición de los altavoces. También puedes mejorar el sistema con la opción superior Meridian Surround, que viene con 12 altavoces de 660 W y subwoofer en la versión convertible y con 16 altavoces de 825 W más subwoofer en los modelos coupé y cinco puertas.

CAPACIDAD

ALL-TERRAIN PROGRESS CONTROL Nuestras funciones de ayuda a la conducción te permiten centrarte en la carretera, ya que controlan situaciones de conducción concretas y te ayudan con ellas. Por ejemplo, el Control de Ángulo Muerto alerta al conductor de los vehículos que se aproximan por ambos lados; y una serie de tecnologías de estacionamiento que eliminan el estrés a la hora de aparcar.
TORQUE VECTORING (CONTROL DE REPARTO DE PAR EN CURVAS) Nuestra gama de tecnologías avanzadas InControl os conectan a ti y a tu Range Rover Evoque con el resto del mundo. Elige entre Touch o Touch ProAproveche el InControl Apps, que ahora incluyen la aplicación Spotify para que puedas acceder fácilmente a más de 30 millones de canciones.
REMOLQUE Algunos trayectos exigen funciones adicionales. Por eso la capacidad de remolque del Range Rover Evoque, de hasta 2,000 kg en las versiones cinco puertas, y de 1,500 kg en el convertible, se ven reforzadas por el sistema opcional Surround Camera, que incluye Tow Assist para ayudar a la marcha atrás prediciendo la dirección del remolque.

ELIGE TU MODELO

Siguiente
Anterior