CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

VERSATILIDAD Con una segunda fila de asientos deslizable opcional que ofrece un espacio para sentarse similar al de un Range Rover y una tercera fila ofrecida como paquete opcional, puedes adaptar el espacio de carga del maletero y la disposición de los asientos conforme a tus necesidades.
DISEÑO La elegante y aerodinámica silueta del Discovery Sport, con las legendarias prestaciones de Land Rover y un interior flexible, contribuyen a crear un vehículo de aspecto excepcional que ofrece mucho más.
TECNOLOGÍA Unos innovadores controles destacan un panel despejado que incorpora una pantalla táctil de 8” y un proyector de información en el parabrisas (Head-up Display) opcional con tecnología de vanguardia que permite una interacción intuitiva. También hay disponible una pantalla táctil de 10” con Touch Pro.
DISEÑADO PARA LOS TIEMPOS MODERNOS El Discovery Sport es un vehículo moderno, relevante y convincente, con líneas compactas y bien proporcionadas y una postura decidida. Su silueta es distinguida y sus superficies están bellamente esculpidas y combinadas para crear un vehículo que realmente conecta a nivel emocional.

RENDIMIENTO Y TECNOLOGÍA

FUNCIONES DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN Los sistemas de ayuda a la conducción, como el monitor de ángulo muerto que te avisa de los vehículos que se aproximan por ambos lados, la gama de tecnologías Park Assist, que te facilitan el aparcamiento, y las alertas de límite de velocidad, que te ayudan a responder antes a las normas, podrás concentrar toda tu atención en conducir.
TORQUE VECTORING (CONTROL DE REPARTO DE PAR EN CURVAS) Este sistema mejora la agilidad y estabilidad del vehículo al tomar curvas con el Control de reparto de par en curvas con sistema de frenado. El sistema equilibra constantemente la distribución del reparto de par entre las cuatro ruedas dentro y fuera de la carretera, lo que genera una conducción más segura y receptiva y reduce el subviraje.
INCONTROL Nuestra gama de tecnologías avanzadas InControl te conectan a ti y a tu Discovery Sport con el resto del mundo. Aproveche el InControl Apps, que ahora incluyen la aplicación Spotify para que puedas acceder fácilmente a más de 30 millones de canciones.

CAPACIDAD

ALL TERRAIN PROGRESS CONTROL Con alma Land Rover, el Discovery Sport está más que preparado para enfrentarse a las condiciones más duras. Ya sea sobre asfalto, hierba, gravilla o nieve, la tecnología All Terrain Progress Control (ATPC) funciona de manera parecida a un control de crucero a baja velocidad, y permite que el conductor se concentre en el manejo del volante y en sortear los posibles obstáculos del camino.
WADE SENSING (SENSOR DE VADEO) Wade Sensing es una función opcional (disponible en SE, HSE y HSE Luxury) diseñada para ayudarte a atravesar zonas con agua. Los sensores de los retrovisores exteriores muestran información en tiempo real sobre la profundidad del agua y la capacidad máxima de vadeo del vehículo a través de la pantalla táctil.
REMOLQUE Con una capacidad de remolque de hasta 2,500 kg, el Discovery Sport es capaz de enfrentarse a las más duras tareas de remolque.

ELIGE TU MODELO

Titular Contenido Más información