LAND ROVER AYUDA A LA CAMPAÑA DE SIR BEN AINSLIE EN LA COPA AMÉRICA

Land Rover ha combinado la tecnología del nuevo Discovery con una personalización exclusiva para ayudar a Sir Ben Ainslie a ganar la Copa América.

Los ingenieros han diseñado un volante único que hace las veces de timón con levas de cambio de marchas diseñadas a medida de las manos de Sir Ben, lo que permite que la leyenda olímpica controle hasta el más mínimo detalle en su carrera hacia la Copa América, el trofeo deportivo más antiguo del mundo.

El volante permite que el Patrón y Director del equipo, Sir Ben, «vuele» ajustando el aerodeslizador con mayor precisión para alcanzar la máxima velocidad posible en la carrera. Puede levantar por encima del agua R1, la embarcación de carreras BAR de Land Rover, de 2.4 toneladas de peso, con un mínimo movimiento de los dedos.

Del mismo modo que la aerodinámica ayuda a los aviones en el cielo, el aerodeslizador levanta la embarcación del agua. El volante del Land Rover gira la embarcación a la izquierda y a la derecha como lo haría en un coche, mientras que las levas del cambio de marchas controlan la altura por encima del agua controlando el ascenso de las palas.