LAND ROVER CARE EN MÉXICO

El 1 de octubre, tras el arranque de nuestra operación como filial, cambiamos los precios de toda nuestra gama de productos a pesos con el objetivo de ser más simples y transparentes en la relación con los clientes.

Desde el 1 de diciembre está en México el Plan de Mantenimiento Land Rover Care, que promete hacer de ese objetivo un compromiso cada vez más sólido y especial. Ahora, nuestros clientes ya no tendrán que preocuparse del costo de mantenimiento durante los 5 primeros años de vida del auto, con la seguridad de tenerlo servido con piezas y suministros originales en cualquiera de los concesionarios oficiales de la red Land Rover.

Y como es un beneficio asociado al vehículo, el propietario podrá transferir los años disponibles en el momento de una potencial reventa del auto incrementando su valor residual.


Transparencia Total

Además del Land Rover Care, el programa Transparencia Total viene para garantizar que los propietarios de un Land Rover encontraran precios homogéneos y competitivos en toda la red de concesionarios. Los precios de nuestras piezas y servicios serán públicos, accesibles en la WEB, y cuando el cliente deje su auto en los talleres de la red Land Rover, tendrá acceso remoto a todos los detalles del status de la reparación desde la recepción del vehículo hasta su entrega.

Cuidado y transparencia son la base de la confianza de nuestros clientes. Hoy y siempre.



Quieres saber más?
Entonces accede a nuestra página:

www.landrover.com.mx/ownership-land-rover-care