Ofertas Comerciales

Sea cual sea el tamaño y el sector de tu negocio, Land Rover Finance puede configurar un paquete a medida de la empresa. Contrato de alquiler para empresa, contrato de alquiler personal, leasing o compra: conoce nuestras últimas promociones con sus atractivas tarifas y competitivos pagos mensuales

OFERTA CONTRATO DE ALQUILER DISCOVERY SPORT

Para mantener la competitividad hay que saber adaptarse. Por eso el Discovery Sport es la opción perfecta para cualquier flota. Este SUV exclusivo en formato compacto ofrece una combinación de estilo, capacidad e innovación sin igual, y se ha desarrollado para ser el vehículo más versátil de su categoría. Descubre la nueva opción inteligente para cualquier empresa, flota o coche de empresa con conductor.

DESCUBRA MÁS

OFERTA PLAN DE SERVICIO PARA EMPRESA

Nuestra oferta de Plan de servicio para empresas reduce el coste total de la propiedad todavía más, lo que implica que la compra de un Land Rover tiene todavía más sentido desde el punto de vista comercial. Todos los Land Rover adquiridos para uso de empresa antes del 31 de diciembre de 2017 llevarán de serie nuestro Paquete de mantenimiento gratuito de 5 años.

COMUNICARSE CON NOSOTROS

Condiciones generales**

© NetDirector ™ - Soluciones Automotrices